IDENTIFICACION

RBD : 6767-9 - DIRECTOR : CARLOS T. BÓRQUEZ PÉREZ

TIPO DE ENSEÑANZA : PRE BÁSICA Y BÁSICA - JORNADA : ESCOLAR COMPLETA (NB1 A NB6)

DIRECCIÓN : DOMEYKO 310 - TELÉFONO :(63)213691

REGIÓN DE LOS RÍOS - PROVINCIA DE VALDIVIA - COMUNA DE VALDIVIA - CHILE



VISION Y MISION DE LA UNIDAD EDUCATIVA

V I S I O N:
Lograr ser un centro educativo trascendente, gestor de una educación de calidad que responda a los cambios artísticos, tecnológicos, sociales y culturales con proyección hacia la comunidad y posibilitando el desarrollo de las máximas competencias humanas.
M I S I O N:
Formar un alumno, responsable, autónomo, eficiente, creativo, innovador, con sólidos valores humanistas, y con una base intelectual que le permita proyectarse con éxito en la continuación de sus estudios, capacitado para insertarse a la vida del trabajo y en las diferentes organizaciones modernas, a través de una entrega de aprendizajes significativos y pertinentes, acorde a las tecnologías del mundo moderno, en un ambiente solidario y de convivencia con un marcado compromiso con el aprendizaje de todos los alumnos atendiendo su diversidad.

miércoles, 8 de octubre de 2008

JORNADA ESCOLAR COMPLETA Educación Básica


Fiel a los postulados de su Proyecto Educativo Institucional, en Jornada Escolar Completa privilegia los talleres relacionados con las artes, las ciencias y tecnología. Tienen su espacio también los talleres deportivos y recreativos, todo lo que complementan los Planes de Estudio que se aplican con moderna tecnología

No hay comentarios: